Envíos GRATIS por compras superiores a $250.000

MENÚ

Términos y condiciones

Mecánica del Bono

1) Aplica solo para la primera compra que realices desde el momento en el que recibiste el mensaje promocional hasta el 31 de enero del 2023.

2) No es acumulable con otras promociones, no se puede cambiar por dinero en efectivo.

3) Aplica en compras en nuestra tienda física si te registraste y recibiste la imágen o de manera virtual en nuestra tienda escribiendo el código ENERO10DTO, Si tienes la imágen pero no te registraste solo debes actualizar los datos en este formulario para obtener tu descuento.

Vigencia del Bono

Fecha finalización: enero 31 del 2023 a las 5:00pm.

Condiciones y restricciones del bono

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. El ganador deberá ser un cliente nuestro.
  2. Para obtener el bono debe ser un cliente antiguo, completar el formulario de inscripción y hacer una nueva compra en las fechas establecidas-
  3. El premio no es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos sin excepciones.
  4. En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como, situaciones que afecten el concurso; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, LEGIONFIT podrá modificar en todo o en parte este concurso, así como, suspender temporal o permanentemente el concurso sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.
  5. En caso que el cliente no acepte el bono o los términos y condiciones del concurso, LEGION FIT asume que renuncia explícitamente al bono, extinguiéndose así su condición de ganador, por lo cual, no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna.
  6. El ganador no debe tener ningún tipo de limitación legal, fiscal, tributario o con la justicia que le impida recibir el o los premios.
Ir arriba